• EL TALLER CUENTOS MÁGICOS DE ANAF BRILLÓ EN LA MARATÓN DE LECTURA
  • EL TALLER CUENTOS MÁGICOS DE ANAF BRILLÓ EN LA MARATÓN DE LECTURA
  • EL TALLER CUENTOS MÁGICOS DE ANAF BRILLÓ EN LA MARATÓN DE LECTURA

EL TALLER CUENTOS MÁGICOS DE ANAF BRILLÓ EN LA MARATÓN DE LECTURA

Los niños y niñas del taller de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi compartieron una jornada de lectura y creatividad con escuelas de la región, promoviendo la imaginación y el amor por los libros.

Martes, 7 de octubre de 2025

En el marco de la Maratón de Lectura, los pequeños participantes del taller Cuentos Mágicos que brinda Anaf en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, junto a sus seños, visitaron la Escuela N° 95 “Posadas de Misiones” de Cuchilla Redonda.

Durante la jornada, compartieron actividades con estudiantes de la Escuela N° 43 y la Escuela N° 33. Allí realizaron la lectura del clásico cuento Caperucita Roja, incorporando sonidos y efectos creativos que transformaron la experiencia en un momento divertido, lleno de imaginación y aprendizaje.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el gusto por la lectura y fortalecer el vínculo entre niños de diferentes localidades, promoviendo la integración, el intercambio cultural y el disfrute de los libros desde temprana edad.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito