• LARROQUE CELERÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
  • LARROQUE CELERÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES
  • LARROQUE CELERÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

LARROQUE CELERÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES

La Municipalidad homenajeó a nuestros adultos mayores con visitas y encuentros llenos de emoción, reconocimiento y gratitud.

Miércoles, 1 de octubre de 2025

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, la encargada del área Silvina Fiorotto junto a la viceintendente Estela Petelin visitaron a algunos de los vecinos más longevos de nuestra ciudad, la radio Latidos 88.5, el Centro de Jubilados Corazón y el Centro de Jubilados Larroque.

Fue una jornada cargada de afecto y recuerdos, en la que pudimos escuchar historias, compartir vivencias y rendir homenaje a quienes con esfuerzo, dedicación y sabiduría han contribuido al desarrollo de nuestra comunidad.

En este día tan especial, desde la Municipalidad de Larroque reafirmamos nuestro compromiso de cuidar, acompañar y valorar a nuestros adultos mayores, reconociéndolos como pilares fundamentales de nuestra identidad colectiva.

💙 ¡Feliz Día de las Personas Mayores!

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito