LARROQUE VIBRÓ CON LA QUINTA FECHA DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE PÁDEL
Durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de agosto, se desarrolló una nueva etapa del Circuito Municipal de Pádel, con más de 170 jugadores en acción.
La Municipalidad de Larroque, a través del Área de Deportes, llevó adelante la quinta fecha del Circuito Municipal de Pádel, disputada en distintos escenarios locales: Central Buffet, La Jaula Pádel, Los Pinos Pádel y Taquitos Pádel, siendo Central Buffet el lugar elegido para las finales.
La cita deportiva contó con la participación de 172 jugadores y jugadoras, quienes protagonizaron 141 partidos en las categorías 7ma Damas, +11 Damas, +13 Caballeros y +9 Caballeros.
Los resultados fueron:
-
7ma Damas
🥇 Campeonas: Kristina Carboni - Luján Maidana
🥈 Subcampeonas: Renata Lonardi - Marina Andreatta -
+13 Caballeros
🥇 Campeones: Fabián Benedetti - Mariano Kindsvater
🥈 Subcampeones: José Gómez - Sebastián Fiorotto -
+11 Damas
🥇 Campeonas: Lourdes Campostrini - Paula Ronconi
🥈 Subcampeonas: Fernanda Molina - Carla Monti -
+9 Caballeros
🥇 Campeones: Roberto Lapalma - Rodrigo Novoa
🥈 Subcampeones: Gian Pradelli - Jeremías Cusinato
El Área de Deportes destacó el compromiso de los deportistas, el acompañamiento del público y el esfuerzo de las instituciones deportivas locales, factores que permiten que el pádel continúe creciendo y consolidándose en la ciudad.
Agenda de Eventos y Actividades
No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.
Números de Emergencia
-
460300 Policía
-
460330 Bomberos
-
460265 Hospital
-
461005 Tránsito