• FRANCISCO BENEDETTI DIO SU PRIMER DISCURSO COMO INTENDENTE ELECTO

FRANCISCO BENEDETTI DIO SU PRIMER DISCURSO COMO INTENDENTE ELECTO

El intendente electo de Larroque, Francisco Benedetti, este domingo participó del acto de proclamación de las nuevas autoridades

Domingo, 10 de diciembre de 2023

Francisco Benedetti brindó su primer discurso como intendente de Larroque, luego de jurar como Presidente Municipal. Frente a una gran cantidad de vecinos, funcionarios, autoridades y representantes institucionales, el intendente repasó las distintas políticas que implementará durante su mandato y convocó al conjunto de los sectores políticos y de los actores sociales, económicos, productivos y culturales de Larroque para construir una ciudad con futuro de progreso y prosperidad.

🔸 Las principales frases del primer discurso de Francisco Benedetti 🔸

1 – “Hoy es un día especial para mí porque estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Hace 40 años recuperábamos la democracia y hoy hace 40 años mi mamá me traía a este mismo lugar, con 4 días de vida, a la asunción de mi padre como vocal de la junta de fomento de Larroque. Desde entonces siempre estuve cercano a la actividad política y al interés en la política como herramienta de transformación social. Es por esto que tomo este desafío con enorme responsabilidad y entusiasmo. Voy a trabajar cada minuto para que Larroque sea el mejor lugar para vivir”.

2 – “A Larroque la caracteriza la cultura de trabajo, es nuestra gente de trabajo la que ha permitido el crecimiento muy fuerte del sector privado. Tenemos numerosos emprendimientos, empresas, industrias, comercios y productores que hay que cuidar porque son ellos el motor de nuestro desarrollo”.
3 – “Vamos a crear la Dirección de prevención en consumos problemáticos, en coordinación con el Área de Salud, para atacar de frente el problema de la droga en particular y el de las adicciones en general, que lastima a los adictos y a sus familias”.
4 – “Vamos a ampliar el sistema de cámaras de vigilancia y monitoreo que es una forma de prevención contra el delito”.
5 – “Trabajaremos para generar estímulos al desarrollo del empleo privado. Vamos a dotar de infraestructura al área Industrial para que nuestros emprendedores se puedan desarrollar correctamente”.
6 – “La transparencia en la gestión tiene que ser total. La información pública estará a disposición de quien la necesite o la requiera”.
7 – “En Salud vamos a gestionar en la provincia por más equipamiento, mayor cantidad de profesionales y especialistas para nuestro hospital. Vamos a coordinar las prestaciones con la Sala Bougnard para que sean complementarias con el Hospital”.
8 – “En Ambiente vamos a mejorar el programa de separación de residuos y la planta de reciclado para seguir apostando al desarrollo sustentable”.
9 – “En Cultura y Deportes seguiremos con todas las actividades que nos han caracterizado como una ciudad de múltiples disciplinas como el teatro, la música y la danza. Vamos a seguir apoyando a los clubes y a seguir mejorando la infraestructura del polideportivo”.
10 – “En Obras trabajaremos en un plan de mejoramiento barrial que consista en más veredas, cordones, badenes e iluminación.
Haremos más y mejor pavimento, debemos tener muchas más cuadras pavimentadas y tienen que ser de calidad”.
11 – “Vamos a desarrollar un proyecto integral de la Av. Urquiza para mejorar las calles colectoras y un proyecto para mejorar y planificar los desvíos de tránsito pesado”.
12 – “En la provincia luego de 20 años del mismo partido político hubo un cambio que nos genera esperanza y expectativas. Voy a trabajar junto a Rogelio Frigerio para que Larroque se desarrolle todavía más. Vamos a gestionar por más obras, más viviendas, más cultura y deporte, más ambiente, más salud, más educación. Voy a gestionar para lograr más desarrollo y más oportunidades para todos”.
13 – “Los invito a todos a que nos acompañen a trabajar por una ciudad que tiene que tener futuro de progreso y prosperidad”.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito