Los trabajadores municipales de Larroque reciben un aporte en los salarios de junio

Los trabajadores municipales de Larroque reciben un aporte en los salarios de junio

La Municipalidad de Larroque dispuso el pago de 77 aportes únicos, no remunerativos, no bonificables, a los empleados de planta de la Municipalidad de Larroque, por un monto total de 154.000 pesos. En tanto, desde el lunes 29 podrán disponer de sus haberes del mes de junio

La Municipalidad de Larroque dispuso el pago de 77 aportes únicos, no remunerativos, no bonificables, a los empleados de planta de la Municipalidad de Larroque, por un monto total de 154.000 pesos. En tanto, desde el lunes 29 podrán disponer de sus haberes del mes de junio.  

El Departamento Ejecutivo Municipal determinó el otorgamiento de un aporte único a los empleados de Planta de la comuna. Se trata de 77 aportes de 2 mil pesos, “no remunerativos, no bonificables, en el mes de junio”. 

Se argumenta en el decreto Nº 184/2020 “las posibilidades financieras con las que cuenta el municipio y el constante aumento del costo de vida en curso, se considera oportuno otorgar a los empleados un aporte único en el mes de junio”. 

Sueldo de junio

En tanto, la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, informa que desde este lunes 29 del corriente, los empleados municipales de Larroque, podrán disponer de sus haberes correspondientes al mes de junio 2020.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policia
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 467016 Tránsito