Leonardo Hassell: “en Larroque estamos alertas, con todas las áreas del municipio operativas y coordinando acciones”

Leonardo Hassell: “en Larroque estamos alertas, con todas las áreas del municipio operativas y coordinando acciones”

Así se expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, luego de mantener una reunión con el director del Hospital “San Isidro Labrador”, Mario Pedroza, conjuntamente con el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, el concejal Luciano Tomás y el Jefe de PAMI local, Javier Gette.

Así se expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, lego de mantener una reunión con el director del Hospital “San Isidro Labrador”, Mario Pedroza, con juntamente con el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, el concejal Luciano Tomás y el Jefe de PAMI local, Javier Gette. 

El objetivo del encuentro fue continuar con la coordinación en la atención de salud “atentos y prestos, cumpliendo con los protocolos y en permanente contacto con el Hospital de Gualeguaychú y el Ministerio de Salud de la Provincia”, agregó el intendente.  

En ese sentido acotó “hemos recibido instrucciones de acción, como nos ha pedido la ministra de Gobierno de Entre Ríos y articulando para no tomar medidas aisladas”. 

Dijo también que “estamos activos y operativos con todas las áreas municipales y con el Comité de Emergencia de Larroque, con vecinos dispuestos y comprometidos, pero en permanente trabajo para no bajar los brazos, reforzando día a día, prevención de manera constante, articulando además de los actores de la salud, con bomberos y policía, con quienes hemos reforzado los controles de manera conjunta”.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policia
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 467016 Tránsito