Cómo llegar a Larroque

Cómo llegar a Larroque

Desde Capital Federal y Gran Buenos Aires

Ingresando por la Ruta 9 ramal Campana, hasta la Ruta 193 Zárate, donde se conecta con el Complejo Ferrovial Zárate - Brazo Largo. Continuar por la Ruta 12 y 14 hasta Ceibas, en el puente ingresar a Ruta 12 hasta Gualeguay y luego dirigirse en dirección SE por la Ruta 16 hasta el acceso a Larroque.

Desde Paraná

Ingresando a la provincia de Entre Ríos, ciudad de Paraná, por el Túnel Subfluvial, para tomar seguidamente la Ruta 11 en dirección SE, y recorrer las localidades de Diamante, Victoria y Gualeguay. Allí se conecta con la Ruta 12 y una vez que cruzas Gualeguay dobla en dirección NE a la Ruta 16 hasta llegar a la rotonda de acceso a Larroque.

Desde Rosario

Ingresando a la provincia de Entre Ríos, ciudad de Victoria, por el Puente Victoria-Rosario, para tomar seguidamente la Ruta 11 en dirección SE, y recorrer las localidades de Diamante, Victoria y Gualeguay. Allí se conecta con la Ruta 12 y una vez que cruzas Gualeguay dobla en dirección NE a la Ruta 16 hasta llegar a la rotonda de acceso a Larroque.

Desde Gualeguaychú

Tomar Avenida Artigas por el acceso sur de Gualeguaychú que lleva al Parque Industrial cruzar la Ruta 14 (Autovía) y continuar por Ruta 16 hasta llegar a la rotonda de acceso a Larroque.

 

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policia
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 467016 Tránsito