• Diversas gestiones llevó adelante el intendente de Larroque en la capital entrerriana
  • Diversas gestiones llevó adelante el intendente de Larroque en la capital entrerriana

Diversas gestiones llevó adelante el intendente de Larroque en la capital entrerriana

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, estuvo en Paraná, donde mantuvo diversos encuentros con el fin de avanzar en gestiones y proyectos para la ciudad.

Miércoles, 13 de Enero de 2021

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, estuvo en Paraná, donde mantuvo diversos encuentros con el fin de avanzar en gestiones y proyectos para la ciudad. 

En ese sentido, fue recibido por el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, con quien analizó la actual situación de la producción regional y local, como también la posibilidad de un nuevo encuentro con productores e industriales de la zona de Larroque.

“Le informamos al ministro la articulación con Industriales y recientemente con los apicultores, las diversas gestiones y los encuentros técnicos que hemos logrado en los últimos días”, informó el intendente. 

Agregó “seguimos en contacto y presentando propuestas para los productores de Larroque, porque hay mucho por hacer y sabemos que encontramos un ministro dispuesto y un gobierno provincial abierto a nuestros requerimientos”.

Hassell además, mantuvo una reunión con Tomás Ledesma, coordinador de Asuntos Municipales para la Región Centro (Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe), del Ministerio del Interior de la Nación.    

Los motivos del encuentro fueron avanzar en diferentes proyectos que la comuna local ha presentado, en el marco de diferentes programas del gobierno nacional, como por ejemplo el “Municipios de pie”, solicitando financiamiento para equipamiento y herramientas de trabajo, además de un desobstructor, camión batea, entre otros. 

Para Hassell “ha sido una reunión productiva que nos posibilita seguir avanzando y concretando proyectos, ideas y propuestas dentro del marco de diversos programas que lleva Adelante el Ministerio del Interior.

Además, el intendente acotó “con el Ministerio de Desarrollo Social, firmamos y presentamos el convenio del Programa Federal Argentina ´Construye Solidaria´ y avanzamos con los requerimientos del Programa ´Potenciar Trabajo´, que nos ayuda enormemente desde lo social, lo laboral y desde lo productivo”.

En tanto, el presidente municipal finalizó las gestiones con la presentación de Solicitudes al CFI (Consejo Federal de Inversiones).


(Foto con Bahillo de archivo) 


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policia
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 467016 Tránsito