• AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUVIERON PRESENTES EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ISIDRO LABRADOR
  • AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUVIERON PRESENTES EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ISIDRO LABRADOR
  • AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUVIERON PRESENTES EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ISIDRO LABRADOR

AUTORIDADES MUNICIPALES ESTUVIERON PRESENTES EN EL ACTO DE ASUNCIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ISIDRO LABRADOR

Este jueves 29 de febrero el Dr. Gerardo Gabriel Romani, especialista en pediatría y neonatología, asumió la dirección del nosocomio local, en un acto donde estuvieron presentes el intendente, Francisco Benedetti, la vice intendenta, Estela Petelín, y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Gisela Taffarel.

Viernes, 1 de marzo de 2024

En el día de la fecha se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo director del Hospital San Isidro Labrador, el Dr. Gerardo Romani. Dicha jornada comenzó con palabras del Ministro de Salud de la Provincia, Guillermo Grieve, quien se hizo presente virtualmente junto a su secretario y al Director de Hospitales provincial.

Grieve le dio la bienvenida a Romani y destacó la importancia de contar, una vez más, con un entrerriano en el ámbito provincial. Además, felicitó al director saliente, el kinesiólogo Luciano Tomás, quien agradeció las palabras y se puso a disposición para futuras tareas.

Por su parte, el flamante director agradeció a todo el personal presente y al pueblo de Larroque en general, destacando la labor de Tomás y expresando la necesidad de jerarquizas a quienes han dejado huella, como Hugo “Coco” Nicolás Neme, a quien consideró un “referente”. Asimismo, agradeció la presencia del presidente municipal, quien se encargó de cerrar el acto destacando la labor de Luciano Tomás y expresando el compromiso de trabajar junto a Gerardo, jerarquizar el Hospital y gestionar políticas conjuntas con el gobierno provincial.

Cabe destacar que el nuevo director, Gerardo Gabriel Romani, cuenta con una amplia trayectoria en el área de pediatría y neonatología. 

Luego de terminar sus estudios secundarios en Larroque comenzó a formarse en la Universidad Nacional de La Plata, institución en donde se graduó de médico. Se especializó en pediatría y neonatología realizando su residencia en el Hospital Interzonal de Agudos Especializado en Pediatría “Superior Sor María Ludovica” de la ciudad de La Plata. 

Se desempeñó como médico de guardia y de planta en diferentes hospitales de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta que se trasladó a Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Allí, en el Hospital Zonal, tuvo diferentes cargos, llegando a ser el Director Médico de la institución.

Por último – antes de volver a su ciudad natal- se desempeñó como Director Coordinador de Hospitales Región Noreste de la Provincia de Santa Cruz hasta diciembre de 2023


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito