• EL 1° DE MARZO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA BECAS DE NIVEL SECUNDARIO

EL 1° DE MARZO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA BECAS DE NIVEL SECUNDARIO

Este viernes, 1ro de marzo, comienzan las inscripciones para becas de nivel secundario. El trámite puede hacerse completamente de forma online; de todos modos, el municipio brindará asistencia para quienes quieran aplicar a dicha asignación.

Jueves, 29 de febrero de 2024

Desde este viernes estarán abiertas las inscripciones tanto para primeras solicitudes como para reasignaciones de becas provenientes del Instituto Becario. 

El trámite puede realizarse a través del sitio web del Instituto, www.institutobecario.gov.ar, en donde se detallan los pasos a seguir. 

El municipio de Larroque, a través del área de Desarrollo social, ofrecerá asesoramiento para quienes lo requieran. Podrán hacerlo comunicándose a los siguientes números: 3446-461011 / 3446-720226, o de manera presencial en la sede del área, ubicada en 25 de mayo 243. 


Detalles de la inscripción


La modalidad para efectuar el trámite de inscripción es sencilla. 

Los requisitos son: tomar una fotografía del frente y dorso del DNI y descargar una constancia de CUIL (del estudiante que requiera la beca).

También se solicitarán los dos últimos comprobantes de ingresos de su grupo familiar.


Detalles del cobro 


Para percibir el subsidio, cada estudiante menor de edad debe adjuntar la fotografía del documento del adulto (mayor de 18 años) que recibirá el monto.


Documentación institucional 


El solicitante deberá tener aprobadas la totalidad de las materias y  presentar su constancia de alumno regular o la inscripción al ciclo lectivo 2024. 



Por último, como condición,  los aspirantes deben tener, como mínimo,  tres años de residencia comprobable en la provincia de Entre Ríos. 

En el caso de que dicho requerimiento no pueda obtenerse desde el DNI, se hará mediante el boletín de calificaciones. 


Para más información ingresar al sitio web de Instituto del Becario, o bien, acercarse, de manera telefónica o presencial, al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Larroque.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito