• El municipio recibió un aporte de la provincia para fortalecer el sistema de seguridad en la ciudad

El municipio recibió un aporte de la provincia para fortalecer el sistema de seguridad en la ciudad

La Municipalidad de Larroque recibió un aporte de 400 mil pesos por parte del gobierno de la provincia en el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose).

Sábado, 8 de enero de 2022

La Municipalidad de Larroque recibió un aporte de 400 mil pesos por parte del gobierno de la provincia en el marco del Fondo Provincial de Seguridad (Foprose), que está constituido por aportes del Instituto de Ayuda Financiera para la Acción Social (Iafas) asignados al Ministerio de Gobierno y Justicia para ser invertidos en materia de Seguridad.

 

Actualmente la localidad de Larroque cuenta con 32 cámaras de seguridad y este nuevo aporte servirá para seguir fortaleciendo las herramientas de seguridad en la ciudad.

 

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell resaltó la importancia de las cámaras en la localidad y mencionó “es destacable la labor policial que trabaja en conjunto con la Justicia” y sostuvo que “es muy importante para nuestra comuna tener este Sistema de Videovigilancia. Esta herramienta nos ha dado solución y respuesta concreta, los números así lo indican”.

 

Por otra parte agradeció a la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero “por acompañarnos con hechos concretos en la política de seguridad”.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito