• En Larroque se entregaron certificados del Curso sobre Bioseguridad
  • En Larroque se entregaron certificados del Curso sobre Bioseguridad
  • En Larroque se entregaron certificados del Curso sobre Bioseguridad

En Larroque se entregaron certificados del Curso sobre Bioseguridad

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, encabezó el acto de entrega de certificados del Curso sobre Bioseguridad, conjuntamente con al senador por el Departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey; la diputada provincial, Mariana Farfán y Mercedes Maslein, Subsecretaria de Relación del Empleo Público Municipal.

Sábado, 28 de noviembre de 2020

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, encabezó el acto de entrega de certificados del Curso sobre Bioseguridad, conjuntamente con al senador por el Departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey; la diputada provincial, Mariana Farfán y Mercedes Maslein, Subsecretaria de Relación del Empleo Público Municipal de la provincia.
El acto se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante local, de la capacitación virtual dictada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, el pasado 17 de septiembre de 2020, con una duración de 2 horas.
El curso forma parte de los programas de Subsecretaría de Relación del Empleo Público Municipal, de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de entre Ríos, quien, junto con el Municipio de Larroque, llevaron adelante la mencionada capacitación.
Para Hassell “forma parte de las herramientas del gobierno provincial y de la necesaria y permanente capacitación que los municipales deben tener, a los efectos de brindar siempre un mejor servicio a la comunidad”.
Por su parte, la diputada Farfán señaló, “pude participar de la apertura del curso, y hoy tengo el honor de entregar los certificados” y acotó “Leo Hassell es un intendente gestionador, insistidor, todo el tiempo nos está llamando para llevar cosas para Larroque, y eso es muy bueno, y se demuestra en el gran trabajo que están haciendo en el municipio”.
Ambos legisladores, junto al intendente, dialogaron diferentes temas inherentes a gestiones y tareas a realizar para la ciudad y el departamento.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito