• La Municipalidad de Larroque invita al comercio local a adherirse al Registro de Proveedores

La Municipalidad de Larroque invita al comercio local a adherirse al Registro de Proveedores

La Municipalidad de Larroque invita a comerciantes de la ciudad a adherirse al Registro de Proveedores de la comuna, en el marco de la Ordenanza Nº 014/2019 que implementa el Programa “Compre Local”.

Martes, 23 de junio de 2020

La Municipalidad de Larroque invita a comerciantes de la ciudad a adherirse al Registro de Proveedores de la comuna, en el marco de la Ordenanza Nº 014/2019 que implementa el Programa “Compre Local”.

Aquellos comerciantes que deseen inscribirse, deberán comunicarse con la Municipalidad, a las líneas telefónicas de la Dirección de Compras y Control de Stock, fijos 460014 – 460132, solicitar el interno 111; al celular (3446) 224048 o al mail de la repartición compras@larroque.gob.ar.

“La invitación forma parte del espíritu de la actual administración municipal y por estricto pedido del intendente Leonardo Hassell, abriendo la oportunidad a todos los comerciantes locales”, explico Mariano César, director de Compras y Control de Stock.

Agregó “forma parte de las actitudes de transparencia que también nos permite desde la repartición tener la posibilidad de ampliar la lista de proveedores y que el comercio en general de Larroque tenga la oportunidad de ofrecer productos y/o servicios ante las compras que realicemos desde la Municipalidad”.

Desde la mencionada Dirección se informó que desde la implementación de la Ordenanza del “Compre Local”, el 90% de las compras se hicieron a comercios de Larroque.

Dicha norma considera “de origen local” a todas las pequeñas y medianas empresas proveedoras de insumos, bienes, servicios que reúnan ciertos requisitos, como que desarrollen su actividad comercial en la ciudad de Larroque con doce (12) meses, como mínimo, de antigüedad anteriores a la sanción de esta norma; estén inscriptas en el registro municipal y presenten estado de libre deuda al momento de iniciar la adquisición de los materiales o servicios.

Por ese motivo es que se invita a los comerciantes a adherirse como proveedores permanentes de la Municipalidad, ofreciendo sus productos y/o servicios.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito