LA MUNICIPALIDAD DE LARROQUE INVITA A PARTICIPAR DE UNA JORNADA POR LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Municipalidad de Larroque llevará adelante una actividad abierta a toda la comunidad el próximo lunes 10 de agosto, a las 18:00 horas, en el Salón Pirincho Lonardi. La propuesta busca promover la importancia de la lactancia y generar un espacio de encuentro, información e intercambio de experiencias.
Del 1 al 7 de agosto se conmemora la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema este año es "Fortalecer lo que funciona", una iniciativa que pone en valor el acompañamiento, el apoyo y las acciones que favorecen la lactancia en todos los ámbitos.
Como parte de esta conmemoración, la Municipalidad de Larroque invita a participar de una jornada abierta a la comunidad que se realizará el lunes 10 de agosto, a las 18:00 horas, en el Salón Pirincho Lonardi, ubicado en Tomás de Rocamora 201.
Durante el encuentro habrá una ronda de información y experiencias, donde las familias podrán compartir vivencias y recibir orientación, además de disfrutar de una merienda compartida, sorteos y un espacio recreativo para las infancias.
La invitación está dirigida a madres, familias, personas gestantes, acompañantes y a toda la comunidad interesada en conocer más sobre los beneficios de la lactancia materna y la importancia de fortalecer las redes de apoyo que la hacen posible.
Agenda de Eventos y Actividades
No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.
Números de Emergencia
-
460300 Policía
-
460330 Bomberos
-
460265 Hospital
-
461005 Tránsito
Mar., 04 ago.
|
Lun., 03 ago.
|
Vie., 31 jul.
|
Vie., 31 jul.
|