• Se completaron los 10 mil metros de extensión de la obra de red de gas natural en Larroque
  • Se completaron los 10 mil metros de extensión de la obra de red de gas natural en Larroque

Se completaron los 10 mil metros de extensión de la obra de red de gas natural en Larroque

La Municipalidad de Larroque informa que se completó la obra de 10 mil metros de extensión de la red de gas natural en la ciudad y se avanza en las pruebas de hermeticidad de la cañería y reparación de veredas y recomposición de la traza.

Miércoles, 15 de marzo de 2023

La Municipalidad de Larroque informa que se completó la obra de 10 mil metros de extensión de la red de gas natural en la ciudad y se avanza en 

las pruebas de hermeticidad de la cañería y reparación de veredas y recomposición de la traza. 

“Estamos felices porque se cumplió con los vecinos y vecinas de Larroque en tiempo y forma. Debo destacar el accionar de la empresa Hornus, por su profesionalidad y compromiso, preocupados y ocupados permanentemente para que se completen los trabajos como estaba previsto”, expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell. 

“También destacar al gobierno de la provincia, al gobernador Gustavo Bordet, por escucharnos, comprender los requerimientos de la localidad, en una obra de magnitud como son los 10 mil metros como nunca antes en Larroque”, expresó. 

En ese sentido agregó, “gestionamos cero costo para los frentistas y también Bordet nos dijo que si y vamos a ir por 4 mil metros más, distribuidos de manera equitativa como sucedió con los 10 mil”. 

La obra 

Actualmente, la misma está completada en su traza en un 100%, quedando tareas de pruebas de hermeticidad, las que dan resultados satisfactorios hasta el momento, según informaron desde Hornus y Cía. 

En tanto se avanza también en la reparación de veredas y recomposición de la traza, trabajando en el mismo orden que se cavó, encontrándose actualmente en el radio 8, teniendo en cuenta que son 10 en total.   


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito