• Intensos operativos en Larroque encabezados por el intendente, funcionarios, concejales, municipales y policía

Intensos operativos en Larroque encabezados por el intendente, funcionarios, concejales, municipales y policía

Con el objetivo de concientizar, informar y controlar, se llevaron adelante diversos operativos simultáneos y rotativos en Larroque, donde participó el propio Intendente, Leonardo Hassell.

Viernes, 3 de abril de 2020

Con el objetivo de concientizar, informar y controlar, se llevaron adelante diversos operativos simultáneos y rotativos en Larroque, donde participó el propio Intendente, Leonardo Hassell.

El propósito, además de controlar el aislamiento social establecido en todo el país por el coronavirus, en Larroque se intensificaron los operativos en la ciudad, para informar, concientizar y medir la temperatura de quienes circulan.

En ese sentido el intendente Leonardo Hassell, recordó “la vigencia del aislamiento obligatorio, por eso vamos a continuar con los operativos, conjuntamente con personal municipal y la policía local”.

Además de Hassell, acompañaron el Secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; el Secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano y el concejal Luciano Tomás.

Sigue el aislamiento

Se recuerda la prohibición de circular por la ciudad, salvo los exceptuados y aquellas personas que deban salir de compras lo hagan solas, cumplan dicha tarea y regresen a sus domicilios.

Además está prohibido circular de paseo en familia, caminando o en automóvil, cuestiones que se controlan en los operativos también.

Se informa que los operativos simultáneos y rotativos continuarán de la misma manera, con funcionarios, concejales y personal municipal y policial, durante los días venideros.


Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito