• El gobierno provincial licitará la ampliación de la red de gas natural en Larroque

El gobierno provincial licitará la ampliación de la red de gas natural en Larroque

A través del decreto provincial N° 4184, con fecha 30 de diciembre de 2021, el Poder Ejecutivo entrerriano autorizó el llamado a Licitación Pública para la obra denominada ´Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural Localidad de Larroque, Licitación Pública N° 5/2021 SME-GAS´ por una inversión que alcanza a $ 50.195.289,20.

Viernes, 7 de enero de 2022

A través del decreto provincial N° 4184, con fecha 30 de diciembre de 2021,  el Poder Ejecutivo entrerriano autorizó el llamado a Licitación Pública para la obra denominada ´Ampliación de Red de Distribución de Gas Natural Localidad de Larroque, Licitación Pública N° 5/2021 SME-GAS´ por una inversión que alcanza a $ 50.195.289,20.

 

La provincia llevará a cabo en las próximas semanas, el llamado a licitación para contratar la ejecución “y a realizar todos y cada uno de los actos que sean necesarios hasta la finalización total de la obra mencionada”.

 

 

El decreto provincial N° 4184  fue refrendado por la vicegobernadora, María Laura Stratta y por Marcelo Richard, Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios de la provincia.

 

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell señaló que “es una obra de suma importancia para nuestra comunidad. Esta ampliación tendrá una extensión superior a los 10 mil metros”.

 

Agregó el jefe comunal que “se está trabajando para que Larroque siga con su crecimiento y que provee de mayor calidad de vida, tanto a hogares como comercios e industrias. Con esta ampliación nuestra ciudad se beneficiará casi en su totalidad de gas natural”.

 

“Este tipo de acciones son mejoras concretas en la calidad de vida de la gente, y beneficios sensiblemente notorios permitiendo además bajar costos de producción de los emprendimientos locales, pensamos que hay que seguir dotando a la ciudad de este servicio de confort que al mismo tiempo constituye una ventaja competitiva para comercios e industrias, finalizó Hassell.

Agenda de Eventos y Actividades


No hay Eventos y Actividades previstas para los próximos días.

Números de Emergencia
  • 460300 Policía
  • 460330 Bomberos

  • 460265 Hospital
  • 461005 Tránsito